Un lugar Colombiano en Internet dedicado a la Informática y las Telecomunicaciones

Imagenes similares en Google

| 28 de octubre de 2009
Bueno como ya nos tiene aconstumbrados Google, cada vez tiene nuevos proyectos y continua en la lucha por conservar el primer lugar y de lejos con los demás buscadores. Hoy día, Google nos trae un buscador de imágenes similares y está disponible en Google Labs (http://similar-images.googlelabs.com/) :)
Es muy sencillo, haces una búsqueda de algúna imagen que quieras y como resultado obtendras las imágenes relacionadas. En cada una, justamente debajo, aparecerá el link "Similar images" en la cual puedes hacer clic y encontrar imágenes similares a la que elegiste.
Es muy divertido para algunos y para otros demasiado útil. Hice la prueba buscando alguna foto de nuestro amigo, compañero, vecino Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señor Hugo Chavez y este fue el resultado.
Hago una búsqueda normal, en este caso: Hugo Chavez:

Hago clic en el link Similar images de alguna de las fotos que me arrojó la búsqueda y me encuentro con esto:




Me da mucha risa algunas fotos que me trajó la búsqueda como la segunda en la primera fila. También llama mucho la atención que la imagen que elegí es similar según Google a algunas fotos de Fidel Castro.. es más... de Evo Morales...jejeje... La verdad pense que me iba a salir algún mono o algo asi.. pero finalmente esta fué la primera página que me arrojo Google Similar Images.

0 comentarios: